miércoles, 30 de marzo de 2011

Zapatos asos.

Os traigo unos zapatos de charol negro de Asos...



Puestos quedan preciosos y al llevar plataforma invisible no son muy incómodos, pero yo tengo los pies muy anchos y me aprietan demasiado en la parte de delante, fue un regalo de el verano pasado y no los he podido estrenar, como veis la suela está un poco usada pero de ponérmelos un día por casa, tiene hasta la pegatina donde indica que el interior es todo de piel.

Creo recordar que su precio original eran 65€, yo los vendo por 25€ con gastos de envio.

Es una talla 5 de UK.
Mas o menos un 38 europeo que es el mio.

Cualquier duda, un comentario o escribirme a mi correo, gracias!!!.

4 comentarios:

Cristina dijo...

me encantan!!!! una pena que no sean mi numero!!!!!! necesitaba los dos zapatos pa un solo pie! XD jajajaj

Patry dijo...

jajajajaja yo como cristina tengo un pie muuu grande!!!

Amylois dijo...

38!!!! Está bien saberlo!!!

Ropi dijo...

Hija..yo calzo un 34...pero son monosssss..
besitos!